Empresas:  Noticia de actualidad


Liderará la producción digital de la compañía

Bombardier Transportation ha puesto la primera piedra de su nueva planta de producción que se ubicará en la localidad alemana de Bautzen. A mediados del 2018, se espera que el centro cuente con alrededor de quinientos empleados.


(27/06/2017)  

La planta liderará la producción digital de la compañía y establecerá nuevos estándares de producción 4.0 para la industria ferroviaria y en ella Bombardier Transportation invertirá alrededor de ocho millones de euros, parte de la inversión total de unos veinte  millones que la compañía hará en la ciudad de Sajonia Oriental durante los próximos dos años.

Conexión digital

En la nueva sala de ensamblaje final, la logística, la producción, el control de calidad y las pruebas de operación, se conectarán digitalmente. La producción será más eficiente y flexible, haciendo posible fabricar tres tipos de vehículos simultáneamente.

El  nuevo edificio cuya construcción se enmarca en el proceso de reorganización de Bombardier Transportation en Alemania, ahorrará casi un millón de euros al año en costes de energía, mantenimiento y logística, con respecto a la planta actualmente en funcionamiento.