Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe ofrece 9.500 plazas desde Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona en San Fermín

Operadores:  Noticia de actualidad


Del 5 al 16 de julio, en los servicios combinados que unen estas ciudades con enlace oficial en Madrid o Zaragoza

Renfe ofrece 9.500 plazas desde Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona durante las fiestas de San Fermín en los servicios combinados que unen estas ciudades con enlace oficial en Madrid o Zaragoza. Es la oferta total prevista del 5 al 16 de julio para estos billetes integrados que incluyen dos trayectos en un único billete, con un precio reducido y enlace garantizado.


Renfe ofrece 9.500 plazas desde Málaga, Córdoba y Sevilla hasta Pamplona en San Fermín
 
 
 

(30/06/2017) El año pasado, más de 59.000 personas se desplazaron entre Andalucía y Pamplona con estas opciones de viaje. El dato supone un incremento del 15,1 por ciento respecto a la demanda registrada el ejercicio anterior.

Renfe ofrece dos posibilidades para viajar entre Andalucía y Navarra, mediante enlace en Madrid o en la estación de Zaragoza. En el primer caso, los servicios combinan trenes AVE con otros de Larga Distancia y en el segundo, conectan trenes AVE en Zaragoza con servicios de Media Distancia que realizan más paradas intermedias en diversas localidades de la Comunidad Foral, como Tudela, Castejón o Tafalla, entre otras.

La oferta para viajar entre Sevilla, Málaga y Pamplona es de ocho conexiones diarias, con un tiempo medio de viaje de 6 horas y media, frente a las más de diez horas que se emplean en coche. En el caso de Córdoba-Pamplona, la oferta es de diecisiete conexiones diarias con un tiempo de viaje medio de 5 horas y 30 minutos, frente a las nueve horas de trayecto por carretera.

Refuerzos en todas las líneas con origen y destino Pamplona

En total, Renfe ha reforzado con 31.080 plazas adicionales todos los trenes con entrada y salida de Pamplona entre los días 5 y 16 de julio con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín.

Los servicios de este operativo especial comprenden todas las líneas con origen y destino Pamplona tanto de Media Distancia como de Larga Distancia que comunican la capital navarra con Zaragoza, Tudela, Burgos, Vitoria, Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Sevilla, Córdoba y Málaga.