Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Tren especial nocturno Mérida-Badajoz tras la función de los viernes del Festival de Teatro Clásico

Operadores:  Noticia de actualidad


Del 21 de julio al 25 de agosto, los billetes de tren y la entrada al Teatro pueden adquirirse conjuntamente desde la web de Renfe

Renfe colabora un año más con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, a través de la Junta de Extremadura, para promocionar el uso del tren para asistir a las distintas funciones programadas este verano. Ambas entidades han acordado la puesta en marcha de un tren especial nocturno Mérida-Badajoz para facilitar el regreso tras las funciones de los viernes, a partir de la correspondiente al 21 de julio.


Tren especial nocturno Mérida-Badajoz tras la función de los viernes del Festival de Teatro Clásico
 
 
 

(10/07/2017) El tren especial saldrá de Mérida a la 1.30 horas de la madrugada del sábado, tras la función de los viernes a partir de la correspondiente al 21 de julio. Será un tren directo a Badajoz, sin paradas intermedias, donde llegará a las 2.07 horas.

Este servicio adicional está programado para atender a los viajeros que vuelvan a Badajoz al término de las funciones de los viernes 21 y 28 de julio, así como las de los días 4, 11, 18 y 25 de agosto. De esta forma se añadirán 1.200 plazas a la oferta habitual entre Mérida y Badajoz durante el periodo mencionado.

Entradas + billetes de tren

Como novedad, este año, Renfe incluye en el apartado Tren+Ocio de su página web la posibilidad de adquirir las entradas para cualquiera de las representaciones que se llevan a cabo entre julio y agosto. También se pueden adquirir conjuntamente, en un solo acto de compra, las entradas para las funciones de los viernes junto con los billetes de tren ida y vuelta Badajoz-Mérida.