Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Cremallera de Montserrat, gratis para niños en agosto

Operadores:  Noticia de actualidad


El objetivo es facilitar a las familias el desplazamiento a un lugar de actividades culturales y de ocio

 

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya ofrece viajes gratuitos para los más pequeños en el Cremallera de Montserrat durante el mes de agosto para dar facilidades para viajar a un lugar tradicional y disfrutar de la naturaleza con múltiples actividades. Para realizar el trayecto existen, además, billetes combinados que ofrecen diferentes ventajas.


El Cremallera de Montserrat, gratis para niños en agosto
 
Unidad del Cremallera subiendo al santuario. Foto Adriá Pamiès
 
 

(19/07/2017) El Cremallera de Montserrat lleva en quince minutos el recinto del Santuario desde la estación de Monistrol de Montserrat, en la que enlaza con los trenes de Barcelona y Manresa. El tren ofrece un viaje confortable en coches climatizados con ventanas panorámicas que ofrecen vistas de excepción del paisaje durante el trayecto. Además, el Cremallera está completamente adaptado para personas con movilidad reducida con andenes al mismo nivel del suelo de los coches para facilitar la accesibilidad.

Entre las actividades que se pueden realizar destacan: la exposición del Cremallera, los funiculares de Sant Joan y la Santa Cova. Para acceder a Montserrat, los usuarios pueden elegir entre dos tipos  de billetes combinados. Por una parte está el Trans Montserrat incluye billete de ida y vuelta en tren FGC hasta la estación de Monistrol enlace; billete de ida y vuelta en el Cremallera de Montserrat; billete para los Funiculares de Sant Joan y Santa Cova; billete de metro y entrada al Espacio Audiovisual.

El otro billete combinado es el Todo Montserrat que ofrece la posibilidad de llegar a Montserrat desde Barcelona y de otros lugares del área metropolitana, visitar los diferentes lugares con los funiculares y disfrutar una experiencia gastronómica y cultural. Incluye: billete de ida y vuelta en tren FGC hasta la estación de Monistrol enlace (con la línea de cremallera); billete desde cualquiera de las estaciones de Metro de la red de Barcelona; billete de ida y vuelta en el Cremallera de Montserrat; billete para los Funiculares de Sant Joan y Santa Cova; almuerzo en autoservicio de Montserrat; entrada al Museo y entrada al Espacio Audiovisual.