Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Madrid acogerá el sexto congreso y exposición comercial “Next Station 2017”

Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Vía Libre dispondrá de un estand además de participar como medio colaborador

Del 19 al 21 de octubre se celebra en Madrid la sexta edición del congreso y exposición comercial bienal “Next Station” correspondiente a 2017 y organizado por Adif y la UIC, bajo el lema “Smart Stations in Smart Cities”. 


(20/07/2017)  

Anteriormente, este encuentro se ha celebrado en Roma, París, Bruselas, Moscú y Marrakech, éste último en 2015. Está previsto que la conferencia conste de dos sesiones plenarias de apertura y clausura, dos mesas redondas y ocho sesiones técnicas sobre temas específicos.

Por otro lado, habrá un área para los expositores con una superficie de 420 metros cuadrados y se realizará una serie de visitas técnicas a las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Málaga María Zambrano y a la ciudad de Toledo visitando su estación de estilo neomudéjar y el caso histórico de la capital castellano-manchega.

Estaciones

La evolución de las grandes urbes a ciudades más sostenibles, tecnológicamente más avanzadas e innovadoras así como la modernización de las estaciones, es una parte de los objetivos planteados en este encuentro. Los profesionales y los representantes de la industria ferroviaria presentarán los últimos desarrollos aplicables al diseño y gestión de las terminales además de la integración de las mismas en las ciudades consideradas como inteligentes.

Dentro de la conferencia está previsto debatir sobre las tecnologías de bajas emisiones, la competitividad, la innovación, el Big Data, la gobernanza, la accesibilidad, la Intermodalidad hasta el desarrollo del negocio, pasando por la seguridad, la integración urbana además de las distintas redes sociales.

Inscripciones a Next Station 2017

Para poder registrarse como patrocinador, expositor, asistente, ponente o moderador y como medio de comunicación, se puede visitar la página

Ver programa

Más información

 

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia nacional e internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017