Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Caminos de Hierro, hasta el 4 de septiembre en la estación de Oviedo

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Exposición fotográfica  compuesta por 43 obras originales en papel y 136 digitales

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Adif exponen hasta el 4 de septiembre en el vestíbulo de la estación de Oviedo la muestra fotográfica con las obras premiadas, seleccionadas y preseleccionadas en el vigésimo octavo concurso fotográfico Caminos de Hierro.


Caminos de Hierro, hasta el 4 de septiembre en la estación de Oviedo
 
 
 

(31/07/2017) La exposición está compuesta por 43 obras originales en papel y 136 digitales, elegidas entre las 5.045 fotografías presentadas por 2.183 autores de 46 países. El primer premio lo obtuvo la serie “Train to Siberia”, de Nataliya Kharlamova, la fotografía “Niebla, kilovatios y velocidad”, de Alejandro Caporale, recibió el segundo premio, y “Búsqueda”, de  Sara Berasaluce, fue reconocida con el premio Autor Joven.

Después de Oviedo, la exposición visitará hasta enero de 2018 las estaciones de Vitoria, Madrid, Barcelona y Logroño. Por la exposición de la anterior edición de “Caminos de Hierro” pasaron más de cinco millones de visitantes en sus veintidós meses de itinerancia, y se estima que esta nueva muestra superará esas cifras.