Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya supervisará el mantenimiento de la línea 1 del Metro de Lima

Operadores:  Noticia de actualidad


El proyecto se ha adjudicado por dos millones cien mil euros y dispone de un plazo de ejecución de dos años

El consorcio formado por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y Ardanuy, ha resultado ganador del concurso para la supervisión de los trabajos de mantenimiento de infraestructura y material móvil, de la línea 1 del Metro de Lima. 


Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya supervisará el mantenimiento de la línea 1 del Metro de Lima
 
 
 

(06/09/2017) La concesión conseguida por el consorcio de FGC y Ardanuy convierte a estas empresas en las máximas responsables de los trabajos de mantenimiento de la infraestructura de la línea 1 del Metro de Lima como de la conservación del material móvil que, hasta ahora, estaba a cargo del concesionario de la línea.

FGC se compromete, además, a presentar un informe periodico ante el Organismo de Supervisión de Inversiones en Infraestructura de Transporte Público Ositran, en el que deberán incluirse los aspectos más destacados de la supervisión y las posibles mejoras que Ferrocarrils de la Generalitat considere oportunas en base a su experiencia.

En 2012, FGC mantuvo una colaboración con la operadora del Metro de Lima desarrollando trabajos de asesoría y formación en el ámbito de atención al cliente y gestión de situaciones de conflicto. El importe de la licitación proyecto para la supervisión del mantenimiento de la línea 1 del Metro de Lima, asciende a 2,1 millones de euros y tiene un plazo de dos años.