Empresas:  Noticia de actualidad


Se modernizarán motores, equipos eléctricos y puertas

Kiepe Electric, del grupo Knorr Bremse e IFE renovarán 78 coches del  “Stadtbahn” de Viena incorporando equipos y sistemas de tecnologías más modernas y ampliando la vida útil de los vehículos.


(14/09/2017) El contrato de modernización afecta a unidades que operan en la línea 6 del metro de la capital austriaca y que entraron en servicio entre 1993 y 1999 . Con ello, el operador se asegura ampliar en veinte años su vida útil.

La renovación incluye la sustitución de los motores, nuevos convertidores refrigerados por aire y convertidores de potencia de la nueva generación 600 de Kiepe Electrico,  más ligeros y compactos, y equipados con tecnología de control avanzada.

También se reemplazarán el sistema de control y el tacógrafo. Los primeros cuatro vehículos ya han recibido sus nuevos equipos y los 74 restantes lo harán, progresivamente para terminar los trabajos a finales de 2019. En paralelo, IFE instalará un total de 468 nuevas puertas eléctricas de las que prácticamente la mitad ya han  sustituido a las antiguas y se prevé que el trabajo esté terminado a finales de este mismo año.