Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Tranvía de Murcia ofrece su “Programa de Puntos” por la Movilidad

Operadores:  Noticia de actualidad


Un año más, el operador se une a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad

Con una iniciativa llamada “Programa de Puntos” del Campus Sostenible de Murcia, Tranvía de Murcia, dependiente de la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, se une este año activamente a la celebración de  la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 16 al 22 de septiembre.


Tranvía de Murcia ofrece su “Programa de Puntos” por la Movilidad
 
 
 

(20/09/2017)  

La iniciativa “Programa de Puntos” del Campus Sostenible de Murcia de Tranvía de Murcia y la Universidad de Murcia consiste en regalar recargas gratuitas a aquellos usuarios que completen su tarjeta de puntos  con determinadas acciones a favor del medio ambiente.

Ver programa

 

Las recargas gratuitas se obtiene realizando actividades sencillas como utilizar el transporte público, llegar hasta la Universidad de Murcia en bicicleta, patines o caminando, aparcar en un aparcamiento disuasorio, o reciclar tapones, aceite usado...

 

El objetivo de Tranvía de Murcia  es continuar con la labor de concienciación de los ciudadanos para que respeten el medio ambiente y colaboren con todas las posibilidades que tengan a su alcance para conseguir ciudades limpias y más habitables.