Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los servicios de alta velocidad de Iryo se integrarán en la plataforma de reservas de Rail Europe

Operadores:  Noticia de actualidad


A partir del 15 de abril

La oferta de servicios de alta velocidad de Iryo se integrará en la plataforma de reservas de billetes Rail Europe tras la firma del acuerdo de colaboración entre ambas partes.


Los servicios de alta velocidad de Iryo se integrarán en la plataforma de reservas de Rail Europe
 
 
 

(08/03/2024)  

Con la firma de este convenio, los clientes de Rail Europe tendrán la opción de reservar billetes para viajar con Iryo a cualquiera de los destinos a los que llega en España. La integración de su oferta de servicios del operador de alta velocidad en esta plataforma de reserva de billetes estará disponible a partir del 15 de abril. Esta opción incluirá todos los destinos a los que llega Iryo en la Península: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Valencia, Cuenca, Alicante, Albacete, Sevilla, Córdoba y Málaga. El usuario tendrá la posibilidad de seleccionar la franja horaria y la tarifa que se amolde a sus necesidades desde la misma interfaz.

El acuerdo de colaboración busca fomentar el transporte ferroviario de pasajeros, un impulso al cambio modal hacia un modo más sostenible y también ofrecer al cliente un proceso de reserva en tiempo real y con asistencia durante todo el proceso de compra.