Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe traslada en AVE a Málaga los trofeos de la Copas de la Reina y del Rey de hockey hierba

Operadores:  Noticia de actualidad


Han viajado desde Madrid a la ciudad donde se disputará la fase final de esta competición

Las Copas de la Reina y del Rey de hockey hierba se han trasladado de Madrid a Málaga en AVE. La ciudad andaluza acogerá la fase final de esta competición entre el 15 y el 17 de marzo.


Renfe traslada en AVE a Málaga los trofeos de la Copas de la Reina y del Rey de hockey hierba
 
 
 

(15/03/2024)  

Los encargados de trasladar los dos trofeos en el AVE que partido de la estación de Puerta de Atocha de Madrid a las 10:30 horas fueron los representantes de los equipos femenino y masculino ganadores de la Copa de la Reina y del Rey de este deporte en 2023.

Una vez que el tren llegó a la estación María Zambrano de Málaga a las 13:12 horas, ambas copas se trasladaron a Benalmádena, en cuyo Campo de Hockey, Retamar, se disputarán las finales de la modalidad femenina y masculina, una cita que será el domingo 17 de marzo.

El viaje de estos dos trofeos en uno de los AVE que cubre esta línea forma parte del apoyo de Renfe al deporte español y muestra también la elección del del hockey hierba por los viajes sostenibles .Con este tipo de iniciativas Renfe impulsa el uso del ferrocarril en el marco del programa ‘El Tren del Deporte Español’.