VÍA LIBRE - La revista del ferrrocarril
Inicio | ¿Qué es Vía Libre? | Enlaces | Mapa web | Contacto
Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Buscar... RSS feed  RSS   Compartir en Menéame   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Sigue nuestro canal de vídeos en youtube  
Empresas: Noticia de actualidad
ImprimirImprimir artículo EmailEnviar por email
Knorr-Bremse registró 4.240 millones de euros de cifra de ventas en 2011
Crecimiento del 8 por ciento en el área de sistemas para vehículos ferroviarios

La cifra de ventas del Grupo Knorr-Bremse aumentó un 14 por ciento en 2011, más de quinientos millones de euros en términos absolutos, para situarse en 4.240 millones de euros.


 
Knorr-Bremse registró 4.240 millones de euros de cifra de ventas en 2011

(20/01/2012) El área de sistemas para vehículos ferroviarios incrementó en 2011 su cifra de ventas un 8 por ciento hasta situarse en los 2.190 millones de euros, 170 millones de euros más que en 2010, gracias, fundamentalmente, al impulso positivo de la región de América del Norte y a la recuperación del mercado de transportes en Europa.

El número de empleados del grupo en el ejercicio económico de 2010 aumentó de los 18.053 del 31 de diciembre de .2011, a unos 20.000 al cierre del pasado año.

El Grupo Knorr-Bremse  fabrica sistemas de freno para vehículos ferroviarios, y desarrolla y fabrica también para el ferrocarril sistemas de acceso inteligentes, componentes de control, sistemas de aire acondicionado, limpiaparabrisas, así como puertas de acceso a los trenes. Además, Knorr-Bremse ofrece simuladores de conducción y sistemas electrónicos de aprendizaje para la formación de personal ferroviario.

buy the abortion pill online abortion pill where to buy abortion pills online

 

Email
Imprimir artículo Enviar a un amigo

 
© Vía Libre - Fundación de los Ferrocarriles Españoles · Todos los derechos reservados 2014