VÍA LIBRE - La revista del ferrrocarril
Inicio | ¿Qué es Vía Libre? | Enlaces | Mapa web | Contacto
Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Buscar... RSS feed  RSS   Compartir en Menéame   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Sigue nuestro canal de vídeos en youtube  
Empresas: Noticia de actualidad
ImprimirImprimir artículo EmailEnviar por email
Alstom modernizará trenes de su plataforma Coradia para las cercanías de Londres
Constituirán la nueva clase 458/5

Porterbrook, uno de las tres principales compañías británicas de leasing de material rodante, ha contratado a Alstom la modernización de sus trenes Coradia para crear una flota de 36 trenes de cercanías de cinco coches que explotará el operador South West Trains, en Londres.

abortion pill buy online click here cytotec abortion

 
Alstom modernizará trenes de su plataforma Coradia para las cercanías de Londres

(19/01/2012) La nueva flota permitirá aumentar la capacidad de transporte desde y hacia la estación de Waterloo, en horas punta, en unos 8.000 pasajeros, fundamentalmente porque los nuevos trenes permitirán hacer dobles composiciones de diez coches en lugar de ocho como los actuales.

Bajo la denominación Clase 458/5, la nueva flota provendrá de dos modelos Coradia suministrados por Alstom, los de las clases 458, utilizada par South West Trains, y 460 que prestaban el servicio de la línea Gatwick Express, que enlaza la capital británica con el aeropuerto del mismo nombre.

La modernización incluye la conversión de las cabinas y pasillos de intercomunicación, y la transformación de los compartimentos de equipajes en nuevos espacios para pasajeros. Los nuevos vehículos entrarán en circulación en la primavera de 2013 y el último tren modernizado se entregará un año después.

 

Email
Imprimir artículo Enviar a un amigo

 
© Vía Libre - Fundación de los Ferrocarriles Españoles · Todos los derechos reservados 2014