VÍA LIBRE - La revista del ferrrocarril
Inicio | ¿Qué es Vía Libre? | Enlaces | Mapa web | Contacto
Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Buscar... RSS feed  RSS   Compartir en Menéame   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Sigue nuestro canal de vídeos en youtube  
Empresas: Noticia de actualidad
ImprimirImprimir artículo EmailEnviar por email
Vossloh España suministrará quince locomotoras Eurolight en el Reino Unido
Por un importe de cincuenta millones de euros

Vossloh España ha recibido el primer pedido de locomotoras de la serie Eurolight, desarrollada en su planta de Albuixec, en Valencia. Se trata concretamente de quince unidades adjudicadas conjuntamente por Beacon Rail Leasing Limited y el operador británico Direct Rail Services (DRS).


 

(20/01/2012) Las locomotoras cuyo valor conjunto es de unos cincuenta millones de euros, serán destinadas a servicios de transporte intermodal y de pasajeros. Las primeras unidades estarán listas para ser entregadas a finales de 2013.

La Eurolight es la locomotora diesel-eléctrica con mejor relación peso-potencia de toda Europa, con menos de veinte toneladas por eje y una potencia de 2.800 Kw. La versión para el Reino Unido de la plataforma Eurolight que destaca por su versatilidad, tiene una velocidad máxima de 160 km.

Direct Rail Services es una operadora ofrece servicios de transporte de mercancías y pasajeros en el Reino Unido desde 1995, emplea a más de trescientas personas y mantiene un crecimiento sostenido gracias a su expansión como operador ferroviario.

where can i get the abortion pill online online buy abortion pills online

 

Email
Imprimir artículo Enviar a un amigo

 
© Vía Libre - Fundación de los Ferrocarriles Españoles · Todos los derechos reservados 2014