VÍA LIBRE - La revista del ferrrocarril
Inicio | ¿Qué es Vía Libre? | Enlaces | Mapa web | Contacto
Fundación de los Ferrocarriles Españoles
Buscar... RSS feed  RSS   Compartir en Menéame   Síguenos en Facebook   Síguenos en Twitter   Sigue nuestro canal de vídeos en youtube  
Empresas: Noticia de actualidad
ImprimirImprimir artículo EmailEnviar por email
Las soluciones de sellado de cable de Roxtec especificadas para dos tramos del Metro de Donostialdea
Para montaje de instalaciones eléctricas, equipos electromecánicos y accesos mecanizados

Euskal Trenbide Sarea (ETS), ha especificado las soluciones de sellado de cables de Roxtec el desdoblamiento de vía de los tramos de Lasarte-Añorga y Loyola-Herrera, del proyecto del Metro de Donostialdea.

ordering abortion pills to be shipped to house abortion pill where can i buy abortion pills

 

(30/01/2012) La especificación afecta al montaje de instalaciones eléctricas, los equipos electromecánicos y los accesos mecanizados de ambos tramos de unos seis kilómetros, que se adjudicarán próximamente. Las soluciones de Roxtec se han aplicado en otros proyectos ferroviarios como el de remodelación del sellamiento de 47 subestaciones de diversas líneas del Metro de Madrid.

Roxtec

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial de la multinacional sueca Roxtec, especializada en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, incluidos los empleados para material rodante e infraestructuras ferroviarias.

Los sistemas Roxtec están certificados para la resistencia contra el fuego y en la protección contra el gas, el agua, roedores, golpes, vibraciones, ruido, y perturbaciones electromagnéticas.

Los sistemas de sellado flexible de Roxtec, se basan en módulos con la tecnología Multidiameter que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes calibres. Los módulos de sellado tienen diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión del cable o tubería.

Esta tecnología simplifica el diseño, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. Además permite adaptarse a futuras actualizaciones

where can i get the abortion pill online abortion pill buy abortion pills online

 

Email
Imprimir artículo Enviar a un amigo

 
© Vía Libre - Fundación de los Ferrocarriles Españoles · Todos los derechos reservados 2014