Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Las soluciones de sellado de cable de Roxtec especificadas para dos tramos del Metro de Donostialdea

Empresas:  Noticia de actualidad


Para montaje de instalaciones eléctricas, equipos electromecánicos y accesos mecanizados

Euskal Trenbide Sarea (ETS), ha especificado las soluciones de sellado de cables de Roxtec el desdoblamiento de vía de los tramos de Lasarte-Añorga y Loyola-Herrera, del proyecto del Metro de Donostialdea.


(30/01/2012) La especificación afecta al montaje de instalaciones eléctricas, los equipos electromecánicos y los accesos mecanizados de ambos tramos de unos seis kilómetros, que se adjudicarán próximamente. Las soluciones de Roxtec se han aplicado en otros proyectos ferroviarios como el de remodelación del sellamiento de 47 subestaciones de diversas líneas del Metro de Madrid.

Roxtec

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial de la multinacional sueca Roxtec, especializada en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, incluidos los empleados para material rodante e infraestructuras ferroviarias.

vspace=10

Los sistemas Roxtec están certificados para la resistencia contra el fuego y en la protección contra el gas, el agua, roedores, golpes, vibraciones, ruido, y perturbaciones electromagnéticas.

Los sistemas de sellado flexible de Roxtec, se basan en módulos con la tecnología Multidiameter que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes calibres. Los módulos de sellado tienen diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión del cable o tubería.

Esta tecnología simplifica el diseño, acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. Además permite adaptarse a futuras actualizaciones