Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Pablo Vázquez Vega, nuevo presidente de Ineco

Empresas:  Noticia de actualidad


Sustituye en el cargo a Ignasi Nieto Magaldi

El Consejo de Administración de Ineco ha designado al economista Pablo Vázquez Vega como nuevo presidente de la ingeniería de transporte dependiente del Ministerio de Fomento,  en sustitución de Ignasi Nieto Magaldi.


Pablo Vázquez Vega, nuevo presidente de Ineco
 
 
 

(01/02/2012) Cacereño, de 46 años, Vázquez Vega era en la actualidad director ejecutivo de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea). Con anterioridad, ocupó el cargo de subsecretario en el Ministerio de Sanidad y Consumo, entre 2002 y 2004, responsabilizándose de las áreas de legislación, consumo y relaciones internacionales.

Entre 2000 y 2002 dirigió el departamento de Bienestar y Educación, en el Gabinete del presidente de Gobierno, donde también desempeñó entre 1996 y 1998 el cargo de asesor del departamento de Economía y Asuntos Sociales.

Doctor en Economía Aplicada por la Universidad Complutense, Vázquez Vega también realizó estudios de doctorado por la Universidad norteamericana de Berkeley. Es profesor titular de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid.