Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com GMV suministrará un sistema de ayuda a la explotación en Polonia

Empresas:  Noticia de actualidad


Para una flota de setenta vehículos en la ciudad de Nowy Sacz

GMV se ha adjudicado el contrato de suministro del sistema de ayuda a la explotación de la flota de transporte público de la ciudad polaca de Nowy Sacz por un importe superior al millón de euros.


GMV suministrará un sistema de ayuda a la explotación en Polonia
 
 
 

(21/02/2012) GMV suministrará un sistema con equipos móviles de localización GPS, para la flota de setenta vehículos de la ciudad y, además, implantará un sistema de billete electrónico e instalará un completo sistema de información al usuario mediante paneles en paradas e información vía SMS e Internet.

El sistema permitirá adicionalmente el control de la ejecución del servicio con respecto a lo planeado en tiempo real. Un Centro de Control con servidores en configuración de alta disponibilidad junto con un software desarrollado íntegramente por GMV, permitirá predecir con un margen de error muy pequeño los tiempos estimados de paso por las paradas.

El sistema cuya implementación está prevista para finales de 2012, incorporará las más modernas tecnologías de localización, GIS y comunicaciones móviles para proporcionar una completa gama de funciones de control, gestión y regulación del servicio e información a los pasajeros.

Asimismo, GMV realizará la gestión de flotas de Nowy Sacz con el sistema de prioridad semafórica para los vehículos de transporte público, proyecto también desarrollado por GMV y que comprende catorce cruces de las calles de la ciudad que situada al sureste de Polonia, en la región de Malopolska, tiene una población de unos 85.000 habitantes.

Además de estos proyectos, GMV ha firmado otro contrato para la gestión de flotas en Tarnow, a setenta kilómetros de Nowy Sacz, que contempla un sistema de contaje de pasajeros y sistema de video vigilancia a través de la unidad embarcada para una flota de treinta vehículos.