Si no visualiza este correo como página Web, por favor pinche aquí
    Boletín del 03/07/2020
INFRAESTRUCTURAS
Adjudicadas las obras instalación del sistema ERTMS en las líneas R4 norte y R2 sur de Cercanías de Barcelona

Adif ha adjudicado al consorcio integrado por las empresas Siemens Rail Automation y FCC Industrial e Infraestructuras Energéticas el contrato de obras para la implantación de nueva señalización, ... (Ver el resto del artículo)

INFRAESTRUCTURAS
Adjudicaciones, estudios y licitaciones junio de 2020

Últimas actuaciones de los organismos públicos en materia de infraestructuras ferroviarias, desde los estudios previos de viabilidad, informativos y de variantes de trazado a todo el proceso de información ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
Renfe - SNCF en Cooperación restablece los servicios de alta velocidad entre España y Francia

Renfe - SNCF en Cooperación reanudó el pasado miércoles, 1 de julio, los servicios internacionales de alta velocidad entre España y Francia con dos servicios por sentido: uno desde Barcelona, Girona y ... (Ver el resto del artículo)

INFRAESTRUCTURAS
Licitada la adecuación de taludes y trincheras en las redes convencional y de ancho métrico de la zona noroeste

Adif ha aprobado la licitación del contrato de servicios de adecuación de taludes y trincheras en el ámbito de la red convencional y de ancho métrico de la zona noroeste.

(Ver el resto del artículo)
INFRAESTRUCTURAS
Licitada la instalación de las protecciones de la catenaria en el tramo Cercedilla-Segovia

Adif ha aprobado la licitación del contrato de obras de ejecución del proyecto de instalación de cable de tierra y otros elementos de protección de la línea aérea de contacto en el tramo ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
Metro de Madrid destinará 155,5 millones de euros a limpieza de estaciones y cocheras en cuatro años

Metro de Madrid destinará, durante los próximos cuatro años, 155,5 millones de euros a la limpieza de sus estaciones y cocheras en virtud de un nuevo contrato para las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 11 y 12 y ... (Ver el resto del artículo)

INFRAESTRUCTURAS
Eliminadas cinco limitaciones temporales de velocidad en la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto

Adif ha completado las operaciones para la supresión de cinco Limitaciones Temporales de Velocidad (LTV) en la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto.

(Ver el resto del artículo)
OPERADORES
Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Trenes Playeros de Renfe en el norte; El Museo del Ferrocarril de Cataluña reabierto al público; Servicio nocturno de Euskotren; Metro Bilbao amplía su horario los fines de semana; Servicio nocturno de ... (Ver el resto del artículo)

EMPRESAS
Talgo donará al CSIC el importe del Premio a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniera 2020

Talgo donará el importe de la edición 2020 del Premio a la Excelencia Profesional de la Mujer en la Ingeniería” a la plataforma del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC, que coordina el ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
Metro de Sevilla refuerza su servicio para dar cobertura a las pruebas de selectividad

Metro de Sevilla reforzará su servicio para dar cobertura a los desplazamientos generados por la celebración de las pruebas académicas de la selectividad, que se llevarán cabo los próximos días ... (Ver el resto del artículo)

PUBLICACIONES
EL FERROCARRIL EN LOS MEDIOS
Los enlaces más interesantes de la actualidad ferroviaria

Resumen de prensa disponible en www.vialibre.org de lunes a viernes, a partir de las 11.00 h.

(Ver el resto del artículo)
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y de las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016), le informamos que recibe este boletín de noticias porque en su día nos comunicó su interés y nos facilitó los datos necesarios para su suscripción, que se encuentran incorporados en ficheros informáticos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. En cualquier momento, si así lo desea, podrá ejercer los derechos previstos en las disposiciones legales vigentes, entre otros los de acceso, rectificación o supresión de sus datos, haciendo uso de los medios dispuestos a tal efecto.
Este boletín lo reciben cerca de 7.000 suscriptores
Para mayor información consulte nuestra Política de privacidad
Puede darse de baja de las listas de distribución de Vía Libre haciendo clic en el siguiente enlace:
No recibir más información de Vía Libre
© Vía Libre · Política de privacidad - Todos los derechos reservados 2024