Si no visualiza este correo como página Web, por favor pinche aquí
    Boletín del 21/03/2019
INFRAESTRUCTURAS
Licitada la redacción de los proyectos para la electrificación y tramitación ambiental del tramo Puertollano-Mérida

Adif ha licitado los trabajos de consultoría y asistencia para la tramitación ambiental y la redacción de los proyectos constructivos para la electrificación del tramo Puertollano-Mérida, por un ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
El tranvía de Alicante cumple veinte años

El 17 de marzo de 1999 un tranvía Combino recorría los primeros 3.500 metros de trazado tranviario en Alicante. Esta conexión contaba con 675 metros de recorrido entre Puerta del Mar y la estación de La ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
Mejora de la oferta para viajar entre Jaén y Málaga, a partir del 1 de abril

A partir del próximo 1 de abril, Renfe mejorará la oferta para viajar entre Jaén y Málaga mediante billetes integrados, que permitirán enlazar ambas capitales en un tiempo de viaje aproximado de tres ... (Ver el resto del artículo)

INFRAESTRUCTURAS
En servicio la pasarela peatonal en las inmediaciones del paso a nivel de Santiago el Mayor, en Murcia

Adif Alta Velocidad ha puesto en servicio la pasarela situada en las inmediaciones del paso a nivel de Santiago el Mayor —que se clausuró el pasado martes—, una vez finalizadas las obras de construcción, la ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
Un 84,6 por ciento de los usuarios de Metro Ligero Oeste valora satisfactoriamente el servicio

Un 84,6 por ciento de los usuarios del sistema de Metro Ligero Oeste, MLO, valora como satisfactorio o excelente su servicio, según los datos de la Índice de Satisfacción del Cliente (ICS) obtenidos a ... (Ver el resto del artículo)

INTERNACIONAL
Alemania proyecta una línea de alta velocidad entre Bielefeld y Hannover

El Ministerio de Transportes alemán, estudia una línea de alta velocidad entre Bielefield y Hannover que reduciría los tiempos de viaje entre Colinia y Berlín a menos de cuatro horas. La línea ... (Ver el resto del artículo)

INTERNACIONAL
Los Ferrocarriles Italianos presentan el nuevo servicio turístico "Cinque Terre Express"

Los Ferrocarriles Italianos, FS, han puesto en marcha el servicio turístico "Cinque Terre Express" que estará operativo hasta el próximo 3 de noviembre ofreciendo 46 conexiones diarias entre Levanto y ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
Nuevo curso “Surco” sobre logística intermodal ferroviaria

Organizado por la Escola Europea de Short Sea Shipping de Barcelona, un nuevo curso “Surco” tendrá lugar entre el 10 y el 12 de junio en Barcelona con el objetivo de analizar todos los elementos que participan en ... (Ver el resto del artículo)

PUBLICACIONES
EL FERROCARRIL EN LOS MEDIOS
Los enlaces más interesantes de la actualidad ferroviaria

Resumen de prensa disponible en www.vialibre.org de lunes a viernes, a partir de las 11.00 h.

(Ver el resto del artículo)
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y de las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016), le informamos que recibe este boletín de noticias porque en su día nos comunicó su interés y nos facilitó los datos necesarios para su suscripción, que se encuentran incorporados en ficheros informáticos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. En cualquier momento, si así lo desea, podrá ejercer los derechos previstos en las disposiciones legales vigentes, entre otros los de acceso, rectificación o supresión de sus datos, haciendo uso de los medios dispuestos a tal efecto.
Este boletín lo reciben cerca de 7.000 suscriptores
Para mayor información consulte nuestra Política de privacidad
Puede darse de baja de las listas de distribución de Vía Libre haciendo clic en el siguiente enlace:
No recibir más información de Vía Libre
© Vía Libre · Política de privacidad - Todos los derechos reservados 2024