Si no visualiza este correo como página Web, por favor pinche aquí
    Boletín del 11/11/2019
INFRAESTRUCTURAS
Adjudicada la construcción de una nueva estación de cercanías en el municipio valenciano de Albal

Adif ha adjudicado a la empresa Lantania el contrato de obras para la construcción de una nueva estación de Cercanías en la localidad de Albal, incluida en las líneas C-2 Valencia-Játiva-Mogente y en ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
Dos ofertas para la redacción del proyecto de las cubiertas de los talleres del Metro de Granada

La Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía ha recibido dos ofertas —una de la empresa Ingerop y otra del consorcio integrado por las compañías Inavis y Pontem— para la redacción ... (Ver el resto del artículo)

INFRAESTRUCTURAS
Adjudicadas actuaciones de modernización de la infraestructura en el entorno de Tortosa

Adif ha adjudicado dos contratos para la ejecución de obras de modernización de la infraestructura en el ámbito del municipio de Tortosa (Tarragona), con un presupuesto global de casi 1,3 millones de euros.

(Ver el resto del artículo)
OPERADORES
Transfesa Logistics pone en marcha la primera campa de vehículos 100 por cien digital

Transfesa Logistics ha puesto en marcha la primera campa para vehículos totalmente digitalizada en el centro logístico del automóvil de El Salobral, que gestiona Semat,.una de las empresas del Grupo Transfesa ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
TMB incorpora la venta en línea de títulos de transporte

La web corporativa de Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB, ya permite la compra en línea de los títulos de transporte más utilizados en las redes de metro y autobuses, como la T-10 o la ... (Ver el resto del artículo)

OPERADORES
El Tren dels Lacs de FGC cierra la temporada con más de 7.000 viajeros

El Tren dels Lacs, Tren de los Lagos, gestionado por Ferrocarriles de la Generalitadtde Catalunya, FGC, ha cerrado su undécima temporada con un total de 7.039 viajeros y una ocupación del 99,53 por ciento.

(Ver el resto del artículo)
EMPRESAS
La división ferroviaria de Bombardier aumenta sus ingresos un 5 por ciento en el tercer trimestre

En el tercer trimestre de 2019 la división ferroviaria de Bombardier obtuvo unos ingresos de 2.200 millones de dólares, unos ... (Ver el resto del artículo)

INTERNACIONAL
World Rail Festival 2019

Ámsterdam acoge la “World Rail Festival 2019”, conferencia y exposición comercial que se celebra del 3 al 5 de diciembre y cuyo objetivo es dar aconcer la innovación y la experiencia generdas en el ... (Ver el resto del artículo)

PUBLICACIONES
EL FERROCARRIL EN LOS MEDIOS
Los enlaces más interesantes de la actualidad ferroviaria

Resumen de prensa disponible en www.vialibre.org de lunes a viernes, a partir de las 11.00 h.

(Ver el resto del artículo)
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y de las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016), le informamos que recibe este boletín de noticias porque en su día nos comunicó su interés y nos facilitó los datos necesarios para su suscripción, que se encuentran incorporados en ficheros informáticos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. En cualquier momento, si así lo desea, podrá ejercer los derechos previstos en las disposiciones legales vigentes, entre otros los de acceso, rectificación o supresión de sus datos, haciendo uso de los medios dispuestos a tal efecto.
Este boletín lo reciben cerca de 7.000 suscriptores
Para mayor información consulte nuestra Política de privacidad
Puede darse de baja de las listas de distribución de Vía Libre haciendo clic en el siguiente enlace:
No recibir más información de Vía Libre
© Vía Libre · Política de privacidad - Todos los derechos reservados 2024