Empresas: Ficha de empresas

COALVI, S.A.

English version

Dirección postal Madre Rafols, 2 – 6ª Pl., Oficinas 1 y 2.
E-50004 Zaragoza. España.
Teléfono +34 976 39 01 16 Fax +34 976 29 13 54 E-mail constructora@coalvi.es Web www.coalvi.es
Datos de la empresa
Equipo directivo

Presidente: Manuel García Ramírez. Director General: Guillermo Rey Gómez. Director Adjunto: Miguel García-Inés Alcaide. Director de Obra Ferroviaria: Ignacio Díaz Alfaro.

 

Principales productos y servicios

Construcción de obras civiles y edificación, con especialización en obras ferroviarias: nuevas infraestructuras, supresión de pasos a nivel, electrificación, mantenimiento de vía y catenaria. La empresa dispone de un amplio parque de maquinaria (pesada y ligera), maquinaria de obra y personal especializado y homologado por el ADIF. Entre nuestros principales clientes están: Adif, Mintra, Ministerio de Fomento, Gobierno de Aragón y otras Administraciones autonómicas (Ferrocarriles Andaluces, Ferrocarriles de la Generalitat de Valencia, Servicios Ferroviarios de Mallorca, etc.)

 

Producto estrella: VIA: Proyecto Coalvi

 

 

Actividad La actividad constructora de Coalvi se centra en todas las especialidades de Edificación y Obra Civil, con alta especialización en el mantenimiento ferroviario; tanto convencional como de alta velocidad. Cabe destacar su alto grado de integración en la obra ferroviaria gracias a su capacidad de dar un servicio integral (superestructura, catenaria y obra civil) con medios propios tanto desde el punto de vista de los recursos humanos como desde el punto de vista de la maquinaria especializada.

Actividades en el año

Actividades en infraestructuras ferroviarias durante 2017: Coalvi ha continuado desarrollando su actividad ferroviaria por excelencia: El mantenimiento ferroviario, tanto en vía convencional como en vía AVE.

Además, ha desarrollado construcciones ferroviarias de toda índole, montaje de superestructura en los dos anchos, obras de adecuación de estaciones, obras de terraplenados, pasos superiores, túneles, terminales logísticas, etc.

Certificados Calidad y Medioambiente: Empresa Certificada por BVQI, según UNE-EN-ISO 9001:2015, desde el 20/04/2017 y según UNE-EN-ISO 14001:2015, desde el 20/04/2017. Seguridad y Salud: Empresa Certificada por BVQI, según OHSAS 18001:2007, desde el 20/04/2017 y auditoría legal superada en 2017.

Contratación 2,4 millones de euros
Facturación 20,3 millones de euros
Nº de empleados 51
Actividades Infraestructura, Electrificación, Mantenimiento, Otros, Vía.
Ver anterior empresa
ver otras fichas de empresas
Ver siguiente empresa