Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Museo del Ferrocarril de Madrid celebra el 128 aniversario de la estación de Delicias

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


El próximo domingo con actividades también para niños

En el Museo del Ferrocarril de Madrid, el domingo día 30 se podrá participar en una serie de actividades programadas para celebrar el 128 aniversario de la estación de Madrid Delicias, sede del museo, algunas de las cuales están orientadas al público infantil.


El Museo del Ferrocarril de Madrid celebra el 128 aniversario de la estación de Delicias
 
 
 

(28/03/2008) El próximo domingo, día 30, tendrá lugar en el Museo del Ferrocarril de Madrid, perteneciente a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, una serie de actividades y visitas guiadas con objeto de dar a conocer el valor arquitectónico de la estación que acoge la colección del citado museo.

Durante la jornada, está previsto proyectar un audiovisual, “Ayer y hoy del ferrocarril en España”, en el que se muestra una gran parte del archivo cinematográfico de Renfe, buena parte del cual tiene un carácter inédito.

Por otro lado, la compañía del Teatro del Ferrocarril ofrece una representación gratuita hasta completar aforo de “El hada acaramelada”, que tendrá lugar a las doce de la mañana. Además, el Círculo Madrileño Ferroviario tiene programada la jornada “A todo vapor”, donde todas las circulaciones con viajeros se llevarán a cabo con ese tipo de tracción.

Actividades infantiles

Además, está previsto que todos los niños que acudan al museo el próximo domingo reciban un cómic con la historia de la estación de Delicias,  y también podrán participar en el taller “¡Felicidades Estación!” En esa actividad, los niños tienen la posibilidad de dibujar y exponer cómo ven la antigua terminal que acoge la colección del museo madrileño.