Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los Desiro City de Siemens para SWT ya están en Reino Unido

Material:  Noticia de actualidad


A principios de este año se llevarán a cabo las pruebas de los dos primeros trenes

Los primeros suburbanos Desiro City que Siemens ha fabricado para South West Trains (SWT) ya están en Londres a la espera de que se lleven a cabo las primeras pruebas a comienzos de este año Los nuevos trenes tienen que entrar en servicio en el mes de abril en las estaciones de Londres Waterloo y Windsor.


Los Desiro City de Siemens para SWT ya están en Reino Unido
 
 
 

(09/01/2017) Siemens se ha encargado de la fabricación de treinta trenes, cada uno de los cuales tiene espacio para transportar a ochocientos viajeros, en cumplimiento de un contrato que roza los 250 millones de euros, financiado por la compañía de material rodante Angel Train. Los trenes son muy similares a los que suministra para la red Londres-Thameslink.

Los trenes tienen paso continuo entre sus cinco coches disponen de wifi y tienen un sistema de climatización que se ajusta automáticamente teniendo en cuenta la temperatura ambiente y el número de pasajeros que ocupa el coche.

Además, los Desiro City circularán con un sistema de información en tiempo real que permitirá a los viajeros planificar bien su tiempo de viaje y ayudará a organizar sus desplazamientos en la capital ya que el sistema también facilita información sobre los servicios del metro de Londres.