Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Undécima edición de la conferencia y exposición comercial Middle East Rail

Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador

Del 7 al 8 de marzo, en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, tendrá lugar la Middle East Rail en su undécima edición de este encuentro anual, con conferencia y exposición comercial, que analiza los proyectos del sector en la región de Oriente Medio, norte de África y centro de Asia


Undécima edición de la conferencia y exposición comercial Middle East Rail
 
 
 

(19/01/2017)  

En Dubái, se espera la asistencia de más de nueve mil participantes procedentes de más de sesenta países que además de asistir a las conferencias podrán visitar la exposición comercial que ocupa cerca de veinte mil metros cuadrados y alberga los estand de cerca de trescientas empresas para presentar los productos y servicios a todos los profesionales.

Proyectos ferroviarios en marcha en los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Marruecos, Abu Dabi, además de Jordania, serán tratados en profundidad en este encuentro entre profesionales y administraciones.

Ver programa

Más información

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre ha tenido durante el año 2016 una importante presencia internacional como medio colaborador en más de una veintena de eventos a celebrar por todo el mundo. (Ver noticia 18/01/2016)