Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Aldesa culmina la reforma de la estación de Gliwice en Polonia

Empresas:  Noticia de actualidad


El importe de las obras ascendió a treinta millones de euros

La filial polaca de Aldesa, Aldesa Polska ha finalizado los trabajos de renovación de la estación de Gliwice, que mejora el confort de los viajeros adaptando la edificación a los modernos estándares de servicio y conservando los elementos históricos.


Aldesa culmina la reforma de la estación de Gliwice en Polonia
 
 
 

(02/02/2017)  

 

La reforma planteada por los Ferrocarriles Nacionales Polacos, PKP, ha exigido que  se mantuviera el servicio durante la obra. Las obras dieron comienzo en 2015 y han abarcado el edificio de la estación de ferrocarril, la infraestructura de andenes y vías, la cubierta de andenes y entrevías, y los pasos inferiores.

Además se han realizado trabajos para mejorar la accesibilidad, la autonomía y la comodidad de las personas discapacitadas, como rutas para personas invidentes o taquillas rebajadas y servicios adaptados para los viajeros con movilidad reducida.

El coste total del proyecto ha ascendido a unos treinta millones de euros y ha sido subvencionado por los fondos de la Unión Europea, dentro del marco del Programa Operativo Infraestructura y Medio Ambiente.