Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Modificación de los horarios de los trenes que enlazan el País Vasco y Pamplona con Barcelona

Operadores:  Noticia de actualidad


Los días 7, 8 y 9 de febrero, por trabajos de mantenimiento en cambiador de ancho de vía de Zaragoza

Renfe modificará los horarios de los trenes que enlazan Bilbao, Irún, San Sebastián y Barcelona, así como los de algunos de la relación Pamplona-Barcelona, desde las 13.00 horas de hoy hasta las 13.00 horas del jueves, 9 de febrero. El motivo son los trabajos de mantenimiento en el cambiador de ancho de vía de Zaragoza, que obligan a ampliar el recorrido de los trenes, ya que tienen que realizar la operación del cambio de ancho de ejes en el cambiador de Plasencia de Jalón.


Modificación de los horarios de los trenes que enlazan el País Vasco y Pamplona con Barcelona
 
 
 

(07/02/2017)  

En ambos casos, esta modificación del trayecto aumentará durante estos tres días el tiempo de viaje en unos treinta minutos aproximadamente. Una vez terminadas las labores de mantenimiento, los servicios recuperarán su horario habitual.

A los viajeros que no deseen realizar su viaje en estas fechas se les reintegrará el importe íntegro de sus billetes o se les facilitará un nuevo billete para otra fecha o tren sin gastos de cambio ni anulación.

Además, el compromiso de puntualidad que se aplica a los trenes afectados es el establecido por normativa comunitaria y consiste en la devolución del 50  por ciento del importe del billete en caso de que el retraso sea superior a sesenta minutos y de la totalidad del importe si el retraso superase los noventa minutos.