Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com La Farga suministrará los conductores para la electrificación de 1.080 kilómetros de vía en Israel

Empresas:  Noticia de actualidad


En la línea Tel Aviv-Jerusalén

La Farga se adjudicado el contrato de suministro de los conductores de la catenaria para la electrificación de 1.080 kilómetros de línea aérea en Israel, entre Tel Aviv y Jerusalén.


(05/04/2017) En el proyecto, liderado por Semi, filial del Grupo ACS, que incluye catorce subestaciones, La Farga suministrará los conductores de aleaciones de cobre, que se entregarán durante los próximos cinco años.

Los 1.080 kilómetros de catenaria se tenderán en un trazado de 420 kilómetros con tramos de vía, doble cuádruple y hasta quíntuple. La modernización de la línea reducirá el tiempo de viaje de ochenta a treinta, una reducción del 62,5 por ciento.

El proyecto forma parte de un programa de electrificación impulsado por el Gobierno israelí que con una inversión de 3.400 millones de euros pretende impulsar la alta velocidad en el país y electrificar todas las líneas.