Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe vende en poco más de doce horas los 25.000 billetes de la promoción del veinticinco aniversario del AVE

Operadores:  Noticia de actualidad


La campaña se ha convertido en una promoción sin precedentes en la historia de la operadora

La campaña lanzada ayer por Renfe con motivo del veinticinco aniversario del AVE, en la que la operadora ofrecía 25.000 billetes promo al precio de 25 euros, ha conseguido vender en poco más de doce horas -entre las 00’00 horas y las 12’00 de ayer- todas las plazas ofertadas, conviertiéndose en la promoción que mayor impacto ha conseguido de las lanzadas por la operadora en toda su historia.


Renfe vende en poco más de doce horas los 25.000 billetes de la promoción del veinticinco aniversario del AVE
 
 
 

(26/04/2017) La repercusión de la campaña ha sido tan grande que entre las 00’00 horas y las 12’00 de ayer se produjeron  490.000 visitas a la web de la operadora y más de 3,3 millones de consultas.

Este aumento inusual de visitas a la web provocó problemas de congestión de la página, a pesar incluso de que la compañía había reforzado el sistema con un servidor adicional desde el día anterior, previendo un aumento del volumen de visitas.

La avalancha de visitas se concentró en varios momentos durante la madrugada (especialmente tras las 00’00 horas, momento de inicio de la promoción) y a primera hora de la mañana (especialmente a partir de las 07’00 y hasta las 10’00h).

A pesar de los momentos de saturación de la web, se han vendieron progresivamente todas las plazas de esta nueva promoción, que ha roto todos los esquemas previos de lanzamientos promocionales realizados por Renfe en los últimos años y que tendrá continuidad durante los próximos meses hasta alcanzar las 250.000 plazas en todo el año.