Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Concierto en el marco de la exposición “El arte del grabado y el ferrocarril del siglo XIX al XXI”

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


Organizados por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y el Museo Casa de la Moneda.

El próximo jueves 25 de mayo, a las 19.00 horas, el Auditorio del Museo de la Casa de la Moneda, acoge un concierto "Mucho swing y jazz fusión”, con alumnos del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, de Madrid, como actividad complementaria de la exposición “El arte del grabado y el ferrocarril del siglo XIX al XXI”. 


(22/05/2017)  

El Concierto “Mucho swing y jazz fusión” cuenta con el grupo Jazz-Fusión que se mueve en un repertorio que explora el jazz, rock, blues, funk... e incluirá temas de James Moody, Joe Sample, Steve Wonder, Bobby Timmons, Roy Hargrove, Randy Brecker, entre otros.

El grupo Big-Band realizará un viaje musical, comenzando con el Chattanooga Choo Choo de Harry Warren, el Swing de Duke Ellington y Glenn Miller pasando por la Bossa Nova y continuando con la Balada, además del  jazz-pop con los Earth Wind and Fire, el gospel, el estilo Dixieland con Hello Dolly y el Boogie Woogie que es el antecesor del rock n´roll, la rumba del Negri y el funky de Stevie Wonder.

Una hora antes del concierto, está programada una visita guiada a la exposición, organizada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y el Museo Casa de la Moneda. La actividad es gratuita hasta completar aforo.

 

Museo Casa de la Moneda
Calle Doctor Esquerdo, 36
Madrid

Concierto

“Mucho swing y jazz fusión”

Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria ·

25 de mayo - 19 horas