Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Viajes entre Valencia y Barcelona por veinte euros por trayecto con la campaña “Mejor en Euromed”

Operadores:  Noticia de actualidad


La oferta especial permite viajar entre ambas ciudades, en clase turista, del 1 al 20 de junio

Renfe ha lanzado la campaña “Mejor en Euromed” con precios promocionales para viajar del 1 al 20 de junio entre Valencia y Barcelona por veinte euros por trayecto en clase turista. Los billetes ya están a la venta y se podrán adquirir hasta el 4 de junio.


Viajes entre Valencia y Barcelona por veinte euros por trayecto con la campaña “Mejor en Euromed”
 
 
 

(30/05/2017) Las plazas ofrecidas con descuentos promocionales permitirán viajar, entre ambas ciudades, con descuentos del 60 por ciento sobre el precio habitual (Ver noticia). El lanzamiento de la campaña coincide con la conmemoración, el próximo 16 de junio (Ver edición impresa Vía Libre nº 619 correspondiente al mes de junio), de los veinte años de la puesta en funcionamiento de este servicio de altas prestaciones que conecta Barcelona y Alicante pasando por Tarragona, Castellón de la Plana y Valencia a través del Corredor Mediterráneo.

Dieciséis trenes diarios

Diariamente, un total de dieciséis trenes Euromed –ocho por sentido– conectan Valencia y Barcelona en un tiempo de viaje de tres horas y cinco minutos. El servicio Euromed entre Valencia y Barcelona supera determinados días los 3.500 viajeros diarios. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesionales y de ocio y vacacionales de fin de semana.