Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Más trenes Intercity entre Madrid y Gandía durante el verano

Operadores:  Noticia de actualidad


Hasta el 10 septiembre, Renfe ha programado la circulación de cuatro trenes diarios, dos por sentido, para viajar entre ambas ciudades

Renfe ha programado nuevos servicios especiales de verano en su conexión Madrid-Gandia, desde el pasado viernes, 23 de junio, hasta el domingo 10 de septiembre, coincidiendo con la elevada demanda que se genera en esta relación durante la temporada veraniega.


Más trenes Intercity entre Madrid y Gandía durante el verano
 
 
 

(26/06/2017)  

Así, la operadora ha ampliado su oferta de frecuencias en los trenes Intercity que conectan la Comunidad de Madrid con las playas de La Safor. La oferta global será de cuatro trenes diarios, dos por sentido.

La oferta global asciende a 80.000 plazas para viajar en estos trenes durante los meses de verano. Estos servicios realizan paradas intermedias en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel y Valencia Joaquín Sorolla.

Los servicios Madrid-Gandía se realizan con trenes de la serie 121, que se comercializan con clase única y un precio de 57,10 euros por trayecto. Además existen tarifas promocionales que ofrecen descuentos de hasta el 60 por ciento.