Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Un cuarto de millón de solicitudes de la tarjeta Multi en sus tres primeros días de funcionamiento

Operadores:  Noticia de actualidad


El nuevo título de transporte multipersonal y sin contacto de la Comunidad de Madrid

La nueva tarjeta de transporte recargable y multipersonal “Multi” del  Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha recibido más de 250.000 solicitudes durante sus primeros tres días de funcionamiento.


Un cuarto de millón de solicitudes de la tarjeta Multi en sus tres primeros días de funcionamiento
 
 
 

(12/07/2017)  

El pasado día 7 (ver noticia)  el Consorcio de Transportes habilitó un canal de solicitud y envío gratuito de la tarjeta al domicilio de los usuarios que en tres días registró 250.000 peticiones. Esta promoción tiene un plazo de vigencia de cien días, hasta el próximo 14 de octubre.

La tarjeta “Multi” que sustituirá de manera progresivamente a los actuales billetes de cartón con banda magnética permite cargar los títulos de transporte no personales del sistema tarifario del Consorcio de Transportes, billetes sencillos de Metro de Madrid, Metros Ligeros de Madrid, Transportes Ferroviarios de Madrid y Metro Ligero Oeste, billete de diez viajes Metrobús y billetes de diez viajes de los operadores urbanos e interurbanos por carretera.