Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana

Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Al festival Magialdia de Vitoria con Renfe; Trenes de vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril y servicios especiales de Euskotren para asistir a las fiestas de Bermeo, Galdácano y al partido Eibar-Leganés


Servicios especiales y ocio ferroviario para el fin de semana
 
 
 

(15/09/2017)  

Renfe y el festival Magialdia

Para asistir al festival de Magialdia, Renfe ofrece un descuento del 35% sobre la tarifa flexible en billetes de Larga Distancia con destino/origen Vitoria, válida para viajes hasta el 19 de septiembre, previa inscripción en el Festival. + info.

 

Trenes de vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Durante mañana y pasado el museo de Azpeitia ofrece a los visitantes tres circulaciones con tracción vapor hasta Lasao. Con salida el sábado a las 12,30 y 18 h y el domingo a las 12,30 h. El museo abre mañana de 10,30 a 14 h y de 16 a 19,30 mientras que el domingo lo hace sólo en horario de mañana. +info.

 

 

A las fiestas de Bermeo y Galdácano, al partido Eibar-Leganés y al Kutxa Kultur Festibala con Euskotren

La noche del sábado al domingo, Euskotren ofrece un servicio especial complementario entre Gernika y Bermeo (+ info)con motivo de las fiestas de esta última localidad. El servicio se prestará en ambos sentidos. Por otro lado, el operador vasco también ofrece un servicio especial nocturno para facilitar la asistencia a las fiestas de Galdácano (+ info). Mañana sábado habrá trenes nocturnos (+ info) entre Matiko y Traña. Habrá servicio cada hora en ambas direcciones. Además, Euskotren pone en marcha trenes en servicio entre Durango y Ardanta, y desde Ermua y Deba con Ardanza. Tras el encuentro, habrá un servicio especial entre Ardanza y Durango y con Elgoibar. Para el viernes y sábado (15 y 16 de septiembre) servicio especial de trenes nocturnos por el Kutxa Kultur Festibala (+ info).