Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metro Madrid se une a la lucha contra el Alzehimer

Operadores:  Noticia de actualidad


El operador colabora con la Fundación Reina Sofía con motivo del Día Mundial de la enfermedad

Metro de Madrid se ha unido a la Fundación Reina Sofía en la jornada del Día Mundial contra el Alzehimer con el objetivo de fomentar el conocimiento de la enfermedad e impulsar acciones de sensibilización y concienciación que ayuden a promover e incentivar tanto la investigación del alzehimer como de otras enfermedades neurodegenerativas.

 


(27/09/2017) Metro de Madrid se ha sumado a la difusión del proyecto “La Misión” impulsado por la Fundación Reina Sofía a través de una nueva campaña informativa que tiene como objetivo sensibilizar sobre la importancia de invertir en investigación científica para conseguir avances en la lucha contra el alzehimer y las enfermedades neurodegenerativas relacionadas con esta dolencia.

La nueva campaña, además, está dirigida a apoyar a las asociaciones de familiares y enfermos y a ampliar los esfuerzos destinados a la formación de cuidadores para la mejora de la calidad de vida de familiares y enfermos.

 

El proyecto

El proyecto “La Misión”, difundido en la campaña auspiciada por la Fundación Reina Sofia en la que colabora Metro de Madrid, consta de un 'spot' de sensibilización sobre la enfermedad de Alzheimer y el apoyo a la investigación, en diferentes formatos y duraciones, que difunde Canal Metro hasta el próximo día 30. Igualmente, la campaña se repetirá entre el próximo 24 de octubre y 6 de noviembre. Además, Metro de Madrid lo emitirá a través de sus perfiles en redes sociales.