Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Virgin Trains lanza la aplicación Seatfrog para subastar billetes de primera clase no vendidos

Internacional:  Noticia de actualidad


Los clientes podrán pujar para cambiar sus asientos en clase turista por otros en primera

Virgin Trains ha lanzado una aplicación para móviles que permite a los usuarios pujar para acceder a asientos de primera clase que no hayan sido vendidos. El precio de salida de los billetes es de cinco libras e incluyen todas las ventajas de viajar en primera clase. La subasta se abrirá dos horas antes de la partida del tren y se cerrará media hora antes de su salida.


(26/09/2017) La nueva aplicación Seatfrog permite a los pasajeros optar a la puja por un cambio de billetes estándar a primera clase en la hora y media previa a la salida del tren. La aplicación es de uso sencillo, los pasajeros que lo deseen pueden pujar desde sus teléfonos móviles, para conseguir billetes de primera clase a partir de cinco libras.

Los billetes conseguidos a través de la subasta ofrecen la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas que conlleva viajar en primera clase: comida y bebida por cortesía del operador, wifi gratuito, asientos de cuero reclinables y espacio extra para que los viajeros puedan viajar con más comodidad.  Además, en determinadas estaciones, dispondrán de salones para primera clase con wifi, áreas de descanso y refrescos.

Las actualizaciones de los billetes, a través de las diferentes subastas, están disponibles en servicios seleccionados de Virgin Trains para determinados trayectos, si bien, el operador ha asegurado que pronto se añadirán nuevas rutas a la oferta.

Así se puede acceder a esos billetes en las líneas de King's Cross a Leeds incluyendo, por ejemplo, Doncaster a Wakefield Westgate, y Stevenage a Grantham, de King's Cross a Newcastle incluyendo Northallerton a York, y Peterborough a Newark North Gate, de King's Cross a Edimburgo incluyendo, Berwick upon Tweed a Darlington, y Durham a Dunbar, y de King's Cross a York incluyendo, por ejemplo, Grantham a Doncaster, y Retford a Stevenage.