Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Dupont desarrolla monos de trabajo desechables para los Ferrocarriles Franceses

Empresas:  Noticia de actualidad


La ropa de trabajo dispone de un sistema que combina alta visibilidad y barrera química de protección

Dupont ha desarrollado para los Ferrocarriles Franceses, SNCF una vestimenta de trabajo que combina la alta visibilidad con la protección química, los monos de uso único Tyvek 500HV.


Dupont desarrolla monos de trabajo desechables para los Ferrocarriles Franceses
 
 
 

(04/10/2017)  

Estps monos proporcionan una barrera sólida frente a los productos químicos inorgánicos acuosos de baja concentración, así como frente a los riesgos biológicos a los que se expone el personal de inspección de los trenes después de una colisión con un animal o con una persona.

Además, los Tyvek 500 HV, están diseñados con colores y reflectantes que proporcionan una alta visibilidad y un diseño sin capucha que no obstruye ni dificulta la audición para que los operarios puedan escuchar la llegada de un tren.

Las prendas, pensadas para ser utilizadas en caso de reparaciones en línea o cuando se produce un accidente, tienen gran resistencia a pesar de su ligereza, ofrecen garantía de seguridad para los trabajadores y de un ahorro significativo a largo plazo, tanto en costes de lavado industrial de la ropa como en la adquisición.