Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Tren Fantástico, un servicio especial diario para asistir al Festival de Cine de Sitges

Operadores:  Noticia de actualidad


Partirá del municipio barcelonés a la 1.30 horas con destino Barcelona Sants, hasta la madrugada del 14 al 15 de octubre

Con motivo de la celebración en Sitges de la quincuagésima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Renfe ha puesto en marcha la pasada madrugada un tren especial diario desde el municipio barcelonés hasta Barcelona Sants, estará en funcionamiento hasta la madrugada del 14 al 15 de octubre, fecha final del certamen.


El Tren Fantástico, un servicio especial diario para asistir al Festival de Cine de Sitges
 
 
 

(06/10/2017) El objetivo es facilitar los desplazamientos a los asistentes a esta cita cultural y garantizar su vuelta, una vez finalizadas las proyecciones diarias y antes de que comiencen las proyecciones de madrugada.

El Tren Fantástico tendrá salida desde Sitges a la 1.30 horas con destino Barcelona Sants, sin paradas intermedias. Para acceder a este tren nocturno no es necesario ningún billete especial, sino uno de los títulos de transporte válidos para Cercanías de Cataluña.

Los viajeros que quieran acercarse hasta Sitges, cuentan también con los servicios regulares de la línea R2 sur de Cercanías (Barcelona-Sant Vicenç de Calders, por Vilanova y la Geltrú) con una frecuencia de paso de quince minutos de media y un tiempo de viaje de treinta.

Descuentos del 30 por ciento en los desplazamientos en Renfe

Además de este refuerzo especial, los viajeros que se acerquen hasta Sitges en los servicios de Renfe (Cercanías, AVE y / o Larga Distancia), y tengan comprada su entrada para asistir a alguna de las proyecciones del Festival, podrán disfrutar de un descuento del 30 por ciento en sus billetes de tren.