Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Los servicios de Media Distancia entre Játiva y Alcoy reducen el tiempo de viaje en ocho minutos

Operadores:  Noticia de actualidad


Renfe ha adaptado los horarios de los cuatro servicios diarios que unen ambas ciudades, tras las obras de mejora

Desde ayer, Renfe ha adaptado los horarios del servicio de ferroviario en la línea convencional Játiva-Alcoy y el tiempo de viaje entre ambas ciudades se ha reducido en ocho minutos.


Los servicios de Media Distancia entre Játiva y Alcoy reducen el tiempo de viaje en ocho minutos
 
 
 

(17/10/2017) Esta mejora en el servicio es consecuencia de las actuaciones para la mejora de la línea realizadas en el trayecto durante el pasado verano, que han permitido aumentar los parámetros de seguridad y fiabilidad de la infraestructura y reducir los tiempos de viaje

Una vez finalizadas las obras ejecutadas por Adif, Renfe reanudó el servicio en la línea Játiva-Alcoy el pasado 12 de agosto. Los trabajos, que se iniciaron el pasado 12 de junio y cuyo objetivo era suprimir once limitaciones temporales de velocidad, han supuesto una inversión de 5,5 millones de euros.

Las obras consistieron en el tratamiento de seis trincheras, adecuación de un terraplén, renovación de cuatro tramos de vía en curva y mejora de cinco puentes metálicos.