Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Presentada la cuarta edición del Máster en Ingeniería Ferroviaria de Bombardier y la Universidad Carlos III

Empresas:  Noticia de actualidad


Formación teórica y prácticas empresas del sector

Bombardier Transportation y la Universidad Carlos III de Madrid han presentado la cuarta edición de su Máster en Ingeniería Ferroviaria que formará a trece futuros ingenieros ferroviarios.


(19/10/2017)  

El  máster ofrece formación multidisciplinar e integral en todas las áreas de la ingeniería ferroviaria, desde el diseño y cálculo del material rodante, hasta sistemas de tracción y señalización, seguridad y mantenimiento. La metodología de enseñanza tiene una doble vertiente, teórica, incluyendo normas y legislación técnica, y práctica que se complementa con prácticas en empresas del sector, incluyendo Bombardier.

El Máster se impartirá en el campus de la Universidad Carlos III en Leganés, Madrid. De los dieciocho alumnos que cursaron el Máster el año pasado, quince encontraron trabajo en el sector del ferrocarril, siete de ellos trabajando directa o indirectamente en Bombardier.