Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Licitada la adecuación del sistema de alimentación eléctrica de dos líneas del metro de Buenos Aires

Internacional:  Noticia de actualidad


Con treinta millones de euros de presupuesto

El metro de Buenos Aires ha sacado a licitación pública internacional, con un presupuesto cercano a los treinta millones de euros, la adecuación del sistema de alimentación eléctrica de las líneas D y C que incluye Ingeniería de detalle, fabricación, transporte, provisión, instalación, pruebas y puesta en servicio de la Adecuación de los Sistemas Eléctricos de las líneas D y C de la red.

 


(24/10/2017) Las ofertas podrán presentarse  dentro de un plazo que finalizará a las 11.00 horas del próximo treinta de noviembre, pudiéndose consultar las Condiciones generales y Particulares en la web del operador: http://www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones Los pliegos técnicos permanecerán en la sede del metro, Sbase.

Además, Sbase ha solicitado un préstamo del Banco Europeo de Inversiones para sufragar el coste del Proyecto de Modernización de la línea D (Etapa I) de la red de subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta Convocatoria Internacional de licitación hace referencia al contrato para el Proyecto PACE Sarmiento Etapa 2.

Este contrato incluirá: Las obras para materializar el Acceso Sarmiento que se desarrolla en el predio ubicado en la calle Sarmiento 866 y funcionará como acceso y espacio de combinación para las estaciones Nueve de Julio de la Línea D y Diagonal Norte de la Línea C.

La obra, de aproximadamente 6.000 metros cuadrados, incluye acceso al metro y vestíbulo con escaleras mecánicas y ascensores, una sala de ventilación forzada, subsuelos de estacionamiento y una plaza con espacio comercial en la planta baja.