Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com El Smart Mobility World Congress se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Barcelona

Empresas:  Noticia de actualidad


Descuento del 25 por ciento para los suscriptores al boletín diario de Vía Libre que deseen asistir al congreso

Barcelona acoge en quince días el Smart Mobility World Congress, que a su vez incluye el salón de la industria ferroviaria Bcn Rail Forum, sobre movilidad y transporte urbano e interurbano


El Smart Mobility World Congress se celebrará del 14 al 16 de noviembre en Barcelona
 
 
 

(30/10/2017) El Smart Mobility World Congress, junto con Smart City Expo World Congress, comenzará el próximo 14 de noviembre y, además, coincidirá en el mismo recinto con la trigésimo primera asamblea general y congreso anual de Alamys.

El congreso Smart City Expo World Congress ha conseguido un 20 por ciento de aumento en la superficie expositiva, más de cuatrocientos ponentes además de representantes de más de setecientas ciudades y alrededor de 17.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

Smart Mobility World Congress nace de la unión entre Bcn Rail y el apartado de movilidad del Smart City Expo World Congress, unificando además ambas zonas expositivas. El transporte inteligente será el objetivo a tratar en este nuevo encuentro que ahora pasará a tener carácter anual.

Ver programa

Más información Smart Mobility

Descuento para suscriptores al boletín de Vía Libre

Desde Fira de Barcelona, se ofrece a los suscriptores al boletín de Vía Libre un descuento del 25 por ciento en la entrada al congreso. Aquellos que deseen beneficiarse del mismo, pueden entrar pinchando aquí después clic sobre “Register now”, y luego sobre la frase “Do you have a promotional code? Enter promocional code here” teclear F7D2CD62.