Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Entregada a Emfesa la dresina DIC 30 de Plasser Ibérica

Material:  Noticia de actualidad


En la factoría de Yuncler de la Sagra, Toledo

En la factoría de Plasser Ibérica, en la localidad toledana de Yuncler de la Sagra, se entregó ayer a Emfesa la dresina de inspección de catenaria DIC 30 tras comprobar su funcionamiento.


Entregada a Emfesa la dresina DIC 30 de Plasser Ibérica
 
Harald Eller, director general de Plasser Ibérica, en el acto de entrega de la DIC 30 junto a Vicente Calzado, director general de Emfesa
 
 

(07/11/2017)  

La máquina que cumple la normativa europea EN 14033  ofrece bajos niveles de emisión y parte de sus componentes son de origen Knorr Bremse, respetuosos también con el medio ambiente. Plasser se adjudicó la licitación para el suministro de esta unidad tras conseguir la mayor puntuación en la oferta técnica.

En estos últimos veinticinco años, Plasser Ibérica ha fabricado más de 160 dresinas de inspección de catenaria, reconocidas por el acrónimo DIC, además de dresinas de montaje en diferentes tamaños y con distintos equipamientos.

La gama DIC de Plasser Ibérica incluye dresinas de distintos tamaños, desdes las más pequeñas como las de la serie 10, hasta las mayores de la serie 90. Precisamente una de las DIC 30 fue presentada este año en la última edición de la IAF, la feria internacional de maquinaria de vía e infraestructura que se celebra cada cuatro años en la localidad alemana de Münster.