Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Trenitalia se asocia con una operadora de cruceros para ofrecer billetes conjuntos

Internacional:  Noticia de actualidad



El operador italiano Tenitalia ha firmado un acuerdo con MSC Cruceros para desarrollar un proyecto de movilidad integrada que busca complementar sus servicios para mejorar la experiencia de viaje, fundamentalmente de los turistas.


(13/11/2017) La compañía italo-suiza de cruceros y el operador italiano podrán ofrecer un billete único para los dos modos. La localización y la frecuencia de los servicios de alta velocidad, intercity y regionales de Trenitalia, y la oferta internacional de Thello, se adaptan perfectamente a las necesidades de los cruceristas en sus conexiones de los puertos de Génova, Venecia y Civitavecchia.

Trenitalia cuenta con 86 conexiones de alta velocidad de Venecia con las principales ciudades italianas, junto con cuatro servicios  Intercity, dos  Intercity noche, dos  Tello, y 406 trayectos regionales. Con Génova conectan diariamente catorce  flechas, veintiocho Intercity, cuatro  Intercity noche, seis Thello y 268 regionales, de lunes a viernes. Civitavecchia, está conectado con diez servicios Frecciabianca, seis intercity, dos Intercity noche y 72 servicios regionales.