Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Alstom suministrará el sistema de señalización y mando de los trenes de la nueva línea del tranvía de Tel-Aviv

Empresas:  Noticia de actualidad


El contrato incluye su mantenimiento durante diez años

Metropolitan Mass Transit System, de Tel-Aviv ha adjudicado a Alstom el contrato de  suministro del sistema de señalización y mando de los noventa vehículos destinados a la nueva Línea Roja del tranvía de Tel-Aviv.


Alstom suministrará el sistema de señalización y mando de los trenes de la nueva línea del tranvía de Tel-Aviv
 
 
 

(15/11/2017)  

El contrato, por importe de más de noventa millones de euros, incluye la concepción, la fabricación, al aprovisionamiento, la instalación, las pruebas y la puesta en servicio de los equipos y sistemas y su mantenimiento durante diez años con una opción por seis años más. Asimismo, se contempla una opción para equipar treinta vehículos adicionales.

El sistema, el Urbalis 400 CBTC de Alstom, que se instalará en vehículos fabricados en China, estará coordinado con la señalización vial de la ciudad e incluirá la conducción automática en los túneles. La ejecución del proyecto se prolongará durante 44 meses y en él trabajarán equipos de Alstom en Israel, Francia, en Italia, en Turquía, China, España e India.

 

 

Línea Roja

La Línea Roja entrará en servicio comercial en octubre 2021 con una previsión de demanda de 200.000 pasajeros diarios. En su recorrido, de veinticuatro kilómetros, once de ellos subterráneos en el tramo central, atravesará los municipios de Bat Yam, Tel Aviv-Jaffa, Ramat Gan, Bnei Brak y Petach Tikva, corredor del área metropolitana de Tel-Aviv con alta densidad de población.