Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Alstom suministrará el sistema de señalización de la sexta fase de la “Circle Line” de Singapur

Empresas:  Noticia de actualidad


Cuatro kilómetros de línea y tres estaciones nuevas

La Land Transport Authority de Singapur ha adjudicado a Alstom el contrato de suministro del sistema de señalización de la sexta y última fase de la “Circle Line”, enla ciudad asiática.


(23/11/2017)  

El contrato incluye el sistema de señalización para operación automática CBTC Urbalis, la actualización del sistema de ATP existente y la creación de nuevas vías de apartado y mantenimiento en los talleres de Kim Chuan, para duplicar su capacidad. Esta sexta fase añadirá en 2025, cuatro kilómetros de línea y tres estaciones, Keppel, Cantonment y Prince Edward,  a la línea que cubre en la actualidad 35,5 kilómetros con treinta estaciones.

Alstom es suministrador de los sistemas de señalización de tres líneas de metro en Singapur, con más de cien kilómetros de longitud conjunta, la línea North-East de veinte kilómetros, la primer línea de metro subterránea completamente automática de  Singapur, la Circle Line  con sus futuros 39,5 kilómetros y la línea Thomson-East Coast, de 43 kilómetros que se pondrá en servicio en cinco fases entre  2019 y 2024.