Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Eurostar lanza su nuevo programa de fidelización Club Eurostar

Internacional:  Noticia de actualidad


Accesible a todos los viajeros, ofrece más formas de consumir los puntos adquiridos

Eurostar, el tren de alta velocidad que conecta Europa continental con el Reino Unido, ha anunciado la puesta en marcha de  su nuevo programa de fidelización, Club Eurostar dirigido tanto a viajeros de negocios como a usuarios que viajan por placer. El Programa ofrece una mayor flexibilidad, beneficios adicionales y acceso instantáneo en el momento de producirse el registro.


Eurostar lanza su nuevo programa de fidelización Club Eurostar
 
 
 

(14/12/2017) El nuevo Club Eurostar tiene tres niveles de membresía -Clasique, Avantage y Carte Blanche- y dispone de un sistema de recompensa que se fija exclusivamente en la frecuencia y los gastos de viaje. Además, por primera vez, los miembros del Club pueden gastar, además de en la compra de billetes sin restricciones de fechas y sin cargos ocultos.

Aplicaciones para la gestión

Con las opciones de gestión disponibles en la nueva aplicación que se lanzará muy pronto, será mucho más sencillo y rápido administrar los puntos y descuentos obtenidos, y también será posible el acceso a ferias comerciales sin la necesidad de tarjeta física.

En el momento de la reserva, cada libra esterlina, o su equivalente en otra moneda, gastada en un viaje en Eurostar se remunera con un punto, que puede utilizarse para comprar o actualizar billetes Eurostar y obtener descuentos. Los miembros de Avantage y Carte Blanche también tienen oportunidad de gastar sus puntos en el Eurostar Shop Club.