Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Mañana se ponen a la venta los billetes para el nuevo Talgo Extremadura-Madrid, con precios promocionales

Operadores:  Noticia de actualidad


El servicio comenzará a funcionar a partir del 1 de marzo de 2018 y la oferta de lanzamiento permitirá viajar por quince euros desde Cáceres y por veeinte desde Mérida y Badajoz

Renfe pondrá a la venta desde mañana, 15 de diciembre, los billetes para el nuevo servicio de tren Talgo que unirá Extremadura y Madrid a partir del próximo 1 de marzo de 2018. Con motivo del comienzo de la venta de billetes, la operadora lanza una oferta con precios promocionales, para viajar por quince euros, desde Cáceres, y por veinte desde Badajoz y Mérida. La promoción se mantendrá en vigor para aquellas compras que se realicen antes del 31 de diciembre para viajar entre el 1 de marzo y el 30 de abril.


Mañana se ponen a la venta los billetes para el nuevo Talgo Extremadura-Madrid, con precios promocionales
 
 
 

(14/12/2017) Renfe incorpora así al trayecto entre Extremadura y Madrid las ventajas de los servicios de Larga Distancia, que ofrecen la posibilidad de adquirir billetes con la política tarifaria de servicio comerciales, con la que se pueden comprar billetes Promo con hasta un 70 por ciento de descuento. Los billetes, además, incluirán el Combinado Cercanías, válido para viajar en el núcleo de Cercanías de Madrid.

Punto de mantenimiento de trenes en Badajoz

Por otra parte, desde el pasado 1 de diciembre Renfe ha puesto en marcha un punto de mantenimiento de trenes en Badajoz, que permite realizar tareas de primera intervención en las unidades en Extremadura sin necesidad de que estos trenes viajen a Madrid para realizar labores de mantenimiento, lo que ha contribuido a la reducción de incidencias.

Así, de los 128 servicios ferroviarios que circularon en Extremadura durante el pasado puente de la Constitución, tan solo se registraron incidencias en seis de ellos –retrasos de más de treinta minutos en cinco servicios y una circulación suprimida– lo que supone el 4,7 por ciento de todas las circulaciones. En estos 128 servicios, Renfe transportó 9.270 viajeros, de los que 301 –lo que representa el 3,2 por ciento– se vieron afectados por las incidencias mencionadas.