Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Renfe cierra la campaña del vigésimo quinto aniversario del AVE con 50.000 billetes a 25 euros

Operadores:  Noticia de actualidad


La venta comenzará a las 00.00 horas del 23 de diciembre y excepcionalmente este mes se pondrán a la venta el doble de billetes que en las anteriores promociones

Renfe pondrá a la venta el próximo sábado, 23 de diciembre, a las 00.00 horas, 50.000 billetes de AVE a 25 euros con los que cerrará la campaña promocional que se ha desarrollado mensualmente durante 2017 con motivo de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la alta velocidad en España. Este mes la operadora adelanta un poco la venta, que habitualmente se realizaba los días 25 de cada mes, para no coincidir con las festividades de Nochebuena y Navidad.


Renfe cierra la campaña del vigésimo quinto aniversario del AVE con 50.000 billetes a 25 euros
 
 
 

(20/12/2017) Así, a partir de la medianoche del viernes 22 al sábado 23 los usuarios podrán comprar billetes para viajar hasta el 26 de febrero de 2018, a través de la página web de la operadora y de la venta telefónica.

Se trata de última tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajar con estos billetes promocionales durante gran parte del invierno a cualquier destino de la red de AVE y Larga Distancia.

Una vez se agoten los 50.000 billetes de la promoción de diciembre, los usuarios podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70 por ciento de las tarifas Promo o Promo+ que ofrece habitualmente la compañía.

En las promociones anteriores de esta campaña -celebradas cada día 25, a excepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentar la disponibilidad de billetes promocionales para al verano-, los billetes se han agotado muy rápidamente.

Así, el pasado mes de noviembre la venta se realizó en tan solo 39 minutos. El número de consultas de viajes en la web de Renfe superó entonces los 3,6 millones, hasta el cierre de la promoción.

Recomendaciones para comprar

Para la venta de esta campaña, Renfe mejoró el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzó los sistemas de información y atención al usuario.

La compañía duplicó el ancho de banda de Internet, amplió el número de servidores, bloqueó IPs intrusivas y sigue reforzando los canales de información y atención al viajero.

Además, lanzó puntualmente una serie de recomendaciones para la compra de estos billetes pormocionales a través de su blog oficial, como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.