Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com CAF suministrará dieciocho tranvías Urbos en República de Mauricio

Empresas:  Noticia de actualidad


Por un importe superior a los cien millones de euros

CAF ha firmado con la compañía india Larsen & Toubro Limited, un contrato por un importe superior a los cien millones de euros para el suministro de dieciocho tranvías Urbos destinados a un sistema integrado de transporte en la República de Mauricio.


(08/01/2018)  

Además de los dieciocho tranvías bi-direccionales de piso bajo, de siete módulos, CAF suministrará los sistemas de señalización y de localización automática del vehículo (AVLS), el de prioridad de señal en tránsito (TSPS), un simulador de conducción y el equipamiento para los talleres.

Proyecto

La República de Mauricio, isla situada en el suroeste del océano Índico, a unos novecientos kilómetros de Madagascar y a 3.800 kilómetros del extremo sur de la India se equipará con una línea de veintiséis kilómetros que conectará las cuatro principales ciudades de Mauricio, Curepipe, Vacoas, Rose Hill y Quatre Bornes y la capital Port Louis, en un área donde reside una población cercana a las 600.000 personas, y contará con diecinueve estaciones, dos de ellas elevadas.

El proyecto está programado para completarse en 48 meses, con una primera fase de trece kilómetros que se entregará en veinticuatro meses. El proyecto prevé una inversión de 450 millones de euros, en el marco de las políticas de desarrollo del país para modernizar sus infraestructuras y servicios de transporte.