Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com En vigor las nuevas tarifas de transporte público en Barcelona

Operadores:  Noticia de actualidad


Los títulos adquiridos en 2017 se podrán utilizar hasta el 28 de febrero, excepto los trimestrales que serán válidos hasta finales de marzo

La nuevas tarifas para 2018, aplicables a los servicios regulares de los Transporte Metropolitanos de Barcelona (TMB), aprobadas por la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), ya han entrado en vigor. Se actualizan las tarifas de los títulos integrados T-10, T-50/30, T-70/30, T-mes, T-trimestre, T-día, más las variantes de títulos para familias numerosas y monoparentales, así como el billete sencillo. En cuanto a los títulos T-joven y T-mes bonificada para personas en situación de desempleo, mantendrán el precio vigente en 2017.


En vigor las nuevas tarifas de transporte público en Barcelona
 
 
 

(09/01/2018) La región metropolitana de Barcelona ya tiene actualizadas las nuevas tarifas para este año 2018. Según las directrices aprobadas por la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM), para las tarifas del sistema integrado, los títulos adquiridos en 2017 se podrán utilizar hasta el 28 de febrero, excepto los trimestrales que serán válidos hasta finales de marzo.

Por su parte, TMB también ha actualizado las tarifas de los títulos propios , los billetes de transportes de ocio y turísticos como el teleférico y Barcelona Bus Turístico, así como los abonos para días Hola BCN! El detalle de los nuevos precios se podrá consultar en la sección correspondiente de la web de TMB.

En cuanto a la validez de los títulos de transporte adquiridos en 2017 , las tarjetas T-10, T-50/30, T-70/30, T-mes y T-día adquiridas el año 2017 se podrán utilizar hasta el 28 de febrero de 2018 , y las tarjetas T-trimestre, T-joven y T-70/90 se podrán utilizar hasta el 31 de marzo de 2018.

En cuanto a la tarjeta multiviaje de tarifa reducida para pensionistas (T-4), el Área Metropolitana de Barcelona ha decidido actualizar su precio y costará cuatro euros.